Janet Jackson anuncia que está embarazada a los 49 años

Según E! News, Janet Jackson estaba en el segundo trimestre de su embarazo y estuvo consultando a un especialista en fertilidad durante cierto tiempo.

Temas:

Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable".
Portada del nuevo disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Tomado de internet/janetjackson.com

La superestrella del pop Janet Jackson está embarazada de su primer hijo, a los 49 años, informaron medios el miércoles.

La hermana menor de Michael Jackson sorprendió a sus fans el mes pasado al anunciar que suspendía una gira mundial y declarar que ella y su marido, Wissam Al Mana, estaban "planificando nuestra familia".

Jackson, quien cumple 50 años el 16 de mayo, no dio más detalles en ese momento. Pero los sitios de información de celebridades ET y E! News reportaron que la estrella estaba embarazada.

Según E! News, que citó una fuente anónima, Jackson estaba en el segundo trimestre de su embarazo y estuvo consultando a un especialista en fertilidad durante cierto tiempo.

Un representante de Jackson no respondió, en lo inmediato, al pedido de un comentario. Pero este miércoles Jackson publicó un mensaje en los medios sociales que podría ser una guiñada de confirmación; una corta secuencia de video de sí misma bailando con el hashtag DammnBaby (caramba bebé), que también es el título de uno de sus temas.

Jackson suele ser discreta con su vida privada. En 2012, cuando se casó con Al Mana, un hombre de negocios catarí, no lo reveló inmediatamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...