Joey Montana: 'El disco con 'Picky' debe valer la pena'

Joey Montana está muy cerca de lanzar el álbum que incluirá su exitoso sencillo Picky.

+info

El cantante Joey Montana quiere estar cerca del público

"Va a ser un disco que valdrá la pena y tiene que valer la pena, porque ya teniendo un tema como Picky debo asegurarme de que cuando salga el disco tenga muy buenos temas", dijo el cantautor panameño en una entrevista telefónica reciente desde Quito, donde funge como coach en la segunda temporada de "La Voz... Ecuador".

Joey Montana: 'El disco con 'Picky' debe valer la pena'
Joey Montana: 'El disco con 'Picky' debe valer la pena'

Montana indicó que solo falta la mezcla y masterización del álbum, que llevará el título de 4U - Back to The Roots, por lo que estaría listo en un par de meses. También planea incluir Moribundo, su canción de 2014 con De La Guetto, y el remix de Picky, que lanzó recientemente con Akon y Mohombi.

 

Adelantó que trató de rescatar el espíritu de la música panameña y bailable para este, su cuarto álbum, como en el caso de "Picky".

"Se ha perdido en la discoteca lo del baile. Las mujeres cuando van ya bailan entre ellas y es muy raro que bailen con un extraño y si ven a un extraño le dicen que no bailan", dijo.

"Quise hacer esa historia de la chamaca que no lo hace, volviendo a esos tiempos del baile, cuando ibas a la discoteca a bailar, el alcohol venía después".Pero los admiradores no se deben confundir, montana no es como el protagonista de su canción que va detrás de una chica quisquillosa.

"Sinceramente, nunca me he enamorado de alguien o he estado detrás de alguien que no me haga caso, como que no he sido de ese tipo de personas. Me imagino que hay muchas que son así, pero a mí no me gusta ese tipo de sufrimiento", dijo el intérprete, quien tiene presentaciones previstas para agosto en Argentina y la ciudad de Panamá.

Joey Montana: 'El disco con 'Picky' debe valer la pena'
Joey Montana: 'El disco con 'Picky' debe valer la pena'

"Picky" le ha dado discos de oro y platino por sus altas ventas en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y España, entre otros países. También ha llevado al "Picky Challenge", donde personas, especialmente deportistas, retan a otros a bailar la canción en videos que Montana ha compartido en las redes.Dice que actualmente compone todos los días en busca del sonido del que será su próximo sencillo.

"Creo que sería un error buscar algo parecido a 'Picky' porque la gente lo compararía", dijo el exintegrante de La Factoría, quien también compuso "De ti", incluida en el más reciente disco de Thalía, "Latina".

"Después del éxito de 'Picky' dije que tenía que tener mucho mejores canciones entonces, fui renombrando el disco. Ahora me siento mucho más contento y tranquilo porque tenemos sencillos para darle continuidad a mi carrera", añadió el músico, quien también ha colaborado con Ha(asterisk)Ash, Paty Cantú y Luis Coronel.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más