SEGúN REVISTA ESPECIALIZADA

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra

Johnny Depp quiere trabajar con Ciro Guerra
El actor Johnny Depp y el director Ciro Guerra.

Johnny Depp ha contactado con el cineasta colombiano Ciro Guerra para trabajar a sus órdenes, "seguramente" en su nueva película que rodará en Marruecos con Mark Rylance y Robert Pattinson, informó el lunes la revista especializada Screen, en su edición del Festival de Cannes.

El primer largometraje en inglés de Guerra es una adaptación del libro Esperando a los bárbaros, del sudafricano J.M Coetzee, un thriller político publicado en 1980 sobre un magistrado británico instalado en una pequeña ciudad colonial que empieza a cuestionarse su lealtad al Imperio.

El inicio del rodaje está previsto para fines de año, señaló la semana pasada Guerra a la AFP en Cannes, donde su última película Pájaros de verano, abrió la Quincena de Realizadores, sección paralela del Festival.

Según Screen, la nueva cinta del director de El abrazo de la serpiente –única película colombiana nominada a los Óscar–, fue adquirida en Cannes para su distribución en Estados Unidos por The Orchard, tras una "dura competencia" con otras distribuidoras interesadas.

Edición Impresa