GIRA

Kim Kardashian visita a Trump en la Casa Blanca y pide una reforma carcelaria

Kim Kardashian visita a Trump en la Casa Blanca y pide una reforma carcelaria
Kim Kardashian y Donald Trump.

La estrella de "reality shows" de televisión Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca el miércoles para conversaciones sobre la "reforma carcelaria", según afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense.

Kardashian ingresó a los terrenos de la avenida Pennsylvania 1600 con un traje negro y tacones de aguja amarillos, según atestiguó un fotógrafo de AFP.

La mujer de 37 años se reunió con el asesor Jared Kushner, quien encabezó los vacilantes esfuerzos de la Casa Blanca por la reforma de la justicia penal.

Kardashian también se encontró con su compañero de televisión, el presidente Donald Trump.

Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF

Kardashian, conocida por su presencia en la televisión, ha pedido la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas.

La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente demócrata Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso.

El gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las sanciones penales.


Última Hora

  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más
  • 15:21 Pago del PASE-U: Ifarhu entregará las tarjetas de débito en las escuelas Leer más
  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más