Exclusivo
DISTINCIÓN

Maito, en la posición 17 de los mejores restaurantes latinos

La lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 fue dada a conocer en un evento en la ciudad de Buenos Aires.

Maito, en la posición 17 de los mejores restaurantes latinos
Panamá está representado con la elección de Maito en el listado.

Los Latin America’s 50 Best Restaurants fueron revelados el 10 de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde el restaurante Maito se ubicó en la posición 17 del listado.

+info

Maito, entre los 50 mejores restaurantes latinos

Los resultados se dan a conocer tras los votos emitidos por un grupo de expertos gastronómicos.

El restaurante Maito se ha distinguido por relatar todas las influencias culinarias que ha habido en Panamá. Esto, bajo un ambiente auténtico y cautivados.

Maito, en la posición 17 de los mejores restaurantes latinos
Panamá está representado con la elección de Maito en el listado.

Es en Maito donde Mario Castrellón, chef panameño y propietario del restaurante, ha comentado que experimenta sin freno y creatividad con los mejores productos propios del país.

Castrellón ha comentado también que desarrolló el gusto por la cocina en casa durante las barbacoas familiares, lo que más tarde convirtió en su profesión.

Vea aquí el podcsat - Mario Castrellón: Los 10 años de Maito

Los 50 mejores restaurantes de América Latina cubren: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

En esta edición, lo mejor de la gastronomía en el continente americano se ubicó en Perú: el restaurante Maido en Lima se coronó en la lista.

Vea aquí: Listado completo de los Latin Americas's 50 Best Restaurants


Última Hora

  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más
  • 22:09 Panamá vs Croacia: Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más
  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más
  • 20:20 El matrimonio igualitario en Panamá estará bajo la lupa de organismos internacionales Leer más
  • 20:14 Coco Carrasquilla sufre ‘retroceso’ en su recuperación, reconoce Christiansen Leer más
  • 19:35 Mosquera y Fajardo destacaron la mentalidad de La Roja antes del duelo clave ante Croacia  Leer más