REINO UNIDO

Meghan Markle editará una edición de lujo de Vogue y decidió no salir en la portada

Meghan Markle editará una edición de lujo de Vogue y decidió no salir en la portada
En la foto, la duquesa de Sussex en el taller de Smart Works, en Londres.

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, será la editora invitada del número de septiembre de la icónica revista de moda Vogue Reino Unido, en la que mantendrá una "sincera conversación" con la exprimera dama estadounidense Michelle Obama.

El número, titulado "Fuerzas de cambio", contará con 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras", incluyendo a la mundialmente reconocida primatóloga Jane Goodall, según un comunicado publicado por la familia real.

"Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante [...], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy", declaró la duquesa de Sussex.

Introducing the September 2019 issue of British Vogue, guest-edited by HRH The Duchess of Sussex: https://t.co/b3xZpXBiyQ #ForcesForChange pic.twitter.com/YcW4ydOWXN

"A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada", añadió.

Entre las demás mujeres que aparecerán en el número de septiembre figuran la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek Pinault, así como la joven activista sueca Greta Thunberg. La duquesa no estará en la portada; sintió que sería “jactancioso” incluir su imagen, según el editor de la revista. En lugar de ello, optó por iluminar a las mujeres que la inspiran.

El número estará disponible el 2 de agosto.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL