CINE

'La Momia' recauda solo $32.2 millones en su debut

El filme 'La Momia' tuvo un costo de producción de unos $125 millones.

Temas:

La película está protagonizada por Tom Cruise. La película está protagonizada por Tom Cruise.
La película está protagonizada por Tom Cruise. AFP/Angela Weiss

La Mujer Maravilla venció al estreno de La Momia el fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un ingreso de $57.2 millones de dólares en boletos vendidos, se informó el domingo.

La Momia producida por los estudios Universal recaudó solo $32.2 millones en su debut este fin de semana. Sin embargo, eso no fue suficiente para competir con Mujer Maravilla de Warner Bros. en su segunda semana de estreno.

El pobre arranque de La Momia –con un costo de producción de unos $125 millones– significó también un triste inicio para Dark Universe, de Universal, ya que la más reciente entrega de La Momia buscaba lanzar una nueva franquicia de películas de monstruos.

Llega de Noche, más enfocado a los aficionados al cine de horror, tuvo un modesto ingreso de $6 millones en su fin de semana de estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...