Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ANUNCIO

Nacen gemelos de Beyoncé y Jay Z

Temas:

Beyoncé Beyoncé
Beyoncé LA PRENSA/Archivo

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según tuiteó el padre de la cantante pocas horas después de que varios medios estadounidenses anunciaron el nacimiento.

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E! dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Ángeles el jueves 15 de junio.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes 16 llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse "B + J". Además del ramo, se veían dos globos en los que se leía "Baby Girl" y "Baby Boy".

Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP, no hizo de momento ningún comentario.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces", escribió la cantante de 35 años.

"Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos", agregó, firmando junto a Jay Z.

Las especulaciones sobre la cercanía del gran momento se vieron alimentadas esta semana por la ausencia de su esposo, Jay Z, de 47 años, del Salón de la Fama de los Compositores.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, recurrió a Twitter para dar las gracias a los artistas que influyeron su trabajo y al expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Durante la ceremonia, Obama hizo una inesperada aparición en video en la que calificó al influyente rapero, que junto a Beyoncé había hecho campaña a favor del primer presidente afroamericano, como un alma gemela. "Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar cuando lleguen esos mellizos", bromeó el expresidente.

Algunos fans, ávidos de más detalles sobre los pequeños, interpretaron el comentario de Obama como una pista de que los dos bebés podrían ser niñas.

Pero, pese a las crecientes especulaciones, no se anunciaron detalles concretos sobre el sexo ni el nombre de los recién nacidos.

Beyoncé y Jay Z figuran entre las figuras más exitosas del mundo de la música: sus valor neto combinando está estimado en mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...