Neverland, antiguo hogar de Michael Jackson, está a la venta

Temas:

Entrada de Neverland, el rancho de Michael Jackson. Entrada de Neverland, el rancho de Michael Jackson.
Entrada de Neverland, el rancho de Michael Jackson. AP/Mark J. Terrill

La propiedad de California que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de Michael Jackson está a la venta por 100 millones de dólares, según el Wall Street Journal.

El rancho de  mil 100 hectáreas en Santa Ynez Valley tiene atractivos como una estación de tren, una casa de seis habitaciones, una sala de cine con 50 asientos y un par de lagos. Ha estado en el limbo desde la muerte de Jackson en 2009.

Inicialmente, Jackson pagó 19.5 millones de dólares en 1988 por la propiedad y la rebautizó como Neverland, por la isla en donde vivía Peter Pan. Pronto agregó instalaciones extravagantes como un zoológico y un pequeño parque de diversiones, que actualmente ya no existen.

La compañía inmobiliaria Colony Capital LLC reclamó en 2008 la propiedad después de que Jackson no pagó los 24.5 millones que debía.

A pesar de los rumores luego de la muerte de Jackson de que la propiedad montañosa podría transformarse en un homenaje al rey del pop tipo Graceland, Colony Capital discretamente mantuvo el rancho ubicado como a 240 kilómetros al norte de Los Ángeles.

La propiedad se construyó en 1981 por el desarrollador de inmuebles William Bone, que la llamaba Sycamore Valley Ranch.

Jackson se distanció del rancho después de que en 2005 fue exonerado de los cargos de que acosó sexualmente a niños en la propiedad. El cantante optó por vivir en otros lugares del mundo hasta su muerte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...