Padres ofrecen recompensa por osito de peluche

7:44 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -Los padres de una niña británica de siete años movieron cielo y tierra para recuperar un osito de peluche que habían olvidado durante unas vacaciones en España, hasta que lo consiguieron, 44 días, 2 mil 400 kilómetros y mil libras (mil 900 dólares/mil 250 euros) más tarde.

La prensa británica publica hoy que Jaimee, de Burnham-on-Sea, en el sudoeste de Inglaterra, ya tiene en sus brazos de nuevo a su "Orange Ted". La niña se había dejado el muñeco, al que sólo le queda un ojo y tiene el pelo desgastado, el 23 de abril junto con el equipaje de mano en el aeropuerto de Girona, en la Costa Brava.

"Jaimee estaba fuera de sí de pena", relata la madre, de 45 años, al Daily Mail. "Dan (su marido) y yo nos dimos cuenta pronto de que teníamos que recuperar a 'Orange Ted', costase lo que costase".

La familia Armstrong se contactó con una amiga en una agencia de viajes, que puso a colegas en todo el mundo a buscar al oso. Les pidió que quien pasara por Girona trajera al muñeco, en vista de que los responsables de equipaje del aeropuerto catalán les dijeron a los Armstrong que el oso no podía ser despachado, sino que alguien tenía que ir a buscarlo.

Como al principio no pasaba nada, el padre reservó un vuelo y una noche de hotel. Pero antes de viajar recibió la noticia de que un agente de viajes había recogido a "Orange Ted" y se lo había entregado a una colega en la ciudad de Toulouse, en el sur de Francia. Por casualidad, los padres de ésta estaban de visita y se llevaron el oso a North Yorkshire a su retorno.

Una vez allí lo enviaron por correo y el jueves llegó por fin a su destino. "Una cosa es segura", afirmó la madre al Daily Mail: "El oso no volverá a salir del país".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El partido del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue multado el miércoles por la autoridad electoral, ...

Videos Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia

Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia  Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia Vídeo
Capturan secuestrador de equipo de prensa asesinado en Colombia AFP

Las autoridades de Colombia capturaron al presunto autor material del secuestro del equipo de prensa ecuatoriano asesinado en ...

tensión Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula da Silva

El juez federal de Curitiba Sergio Moro. El juez federal de Curitiba Sergio Moro.
El juez federal de Curitiba Sergio Moro. AP/Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su ...