Cambio

Paulina Rubio: ‘Todo el mundo lleva un reggaetonero dentro’

Temas:

“¡Si yo no pongo reggaetón, mi bebé de ocho meses no baila!”, dijo en tono de broma Rubio. “¡Si yo no pongo reggaetón, mi bebé de ocho meses no baila!”, dijo en tono de broma Rubio.
“¡Si yo no pongo reggaetón, mi bebé de ocho meses no baila!”, dijo en tono de broma Rubio. AP

Paulina Rubio se adentra en el reggaetón para su nuevo álbum. Siguiendo su naturaleza camaleónica, la cantante mexicana fusionó ritmos y adoptó el género urbano como uno de los sonidos con mayor presencia en su nueva producción discográfica, la cual lanzará a inicios de 2017 y será su primera en casi seis años.

“¡Si yo no pongo reggaetón, mi bebé de ocho meses no baila!”, dijo en tono de broma Rubio, durante un breve encuentro con la prensa realizado el lunes en la Ciudad de México. “Todo el mundo lleva un reggaetonero dentro. No es que me vaya a volver reggaetonera, estoy muy clara que el pop es lo mío, pero sí quería empezar a mezclar, a regenerarme”, subrayó la intérprete, quien no reveló el título del álbum.

Rubio explicó que los motivos para lanzar hasta ahora el disco que continúa a Brava!, de 2011, van desde su segundo embarazo, hasta su participación como jurado en los programas televisivos de talento La Voz... México, La Voz Kids y La apuesta, así como sus conciertos.

“Mi música sigue creciendo, tenemos tres canciones y les voy a hacer un disco con más de 15 canciones inéditas, varias de ellas tienen diferentes versiones, algunas hasta tres versiones”, comentó sobre el material de su álbum.

Por lo pronto los fanáticos podrán ver a partir del viernes el video de su nuevo sencillo Me quema.

Ya desde 2015 la Chica Dorada lanzó Mi nuevo vicio, como una probadita del que será su disco número 11, el cual grabó a dúo con el grupo colombiano Morat. Esta experiencia sirvió como una inspiración para determinar el rumbo sonoro por el cual quería conducir el álbum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...