POLÉMICA

Policía niega que Brad Pitt sea investigado por agresión a un hijo

Temas:

Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite. Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite.
Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite. AFP/Archivo

El Departamento de Policía de Los Ángeles desmintió el jueves informes de prensa según los cuales Brad Pitt estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos, y señaló que no había recibido acusaciones contra el actor.

"No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt", dijo a la AFP el portavoz de la Policía, Lorenzo Quezada.

Los servicios sociales del condado de Los Ángeles negaron por su lado haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor.

"Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna", dijo a la AFP el portavoz del servicio, que recordó que esa dependencia no puede informar sobre investigaciones en curso.

El sitio TMZ y la revista People habían asegurado este jueves que las autoridades de Los Ángeles habían abierto una investigación a Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos que tuvo con la actriz Angelina Jolie.

Según ambos medios, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los niños, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir, este lunes, el divorcio tras 12 años de vida en común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...