PREMIOS

Rubén Blades gana el Grammy Latino por mejor álbum de salsa

Temas:

Rubén Blades. Rubén Blades.
Rubén Blades. AFP

Rubén Blades ganó este jueves el Grammy Latino por mejor álbum de salsa y ya se prepara para el próximo con un disco en el que no cantará él sino su alter ego cubano: Medoro Madera.

La voz es totalmente distinta, tiene acento cubano y una voz bien gruesa.

El disco es de sones cubanos de 1920, interpretados por este señor Madera.

"Le voy a hacer su álbum pa' que me deje quieto. Le hemos hecho alguna presentaciones pero vamos a grabar", indicó el panameño que se llevó premios todos los años desde 2014.

"Posiblemente perdamos el próximo año, pero el trabajo se hace de todas formas porque el trabajo no se hace para ganar premios sino para ganar experiencia", indicó.

Aunque aseguró que las nominaciones se las toma muy en serio, recordó que su disco "Siembra", que contiene los clásicos Pedro Navaja y Plástico, "ni siquiera fue nominado a un Grammy, no es que perdió, no fue nominado". 

Blades busca también un premio este año en la importante categoría de mejor grabación del año con "Flor de la canela".

"Para mí es un honor, es un trabajo para el mundo", indicó el cantante, que además celebró la sorpresiva clasificación de Perú al Mundial de Rusia-2018.

"Todos estamos muy contentos porque Perú va al Mundial, soy fan de Perú desde los tiempos de [el exfutbolista Teófilo] Cubillas y soy hincha de Alianza Lima".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...