FESTIVAL DE MÚSICA

Suspenden presentaciones en 'Suena Caracas' por la muerte de Fidel Castro

El festival fue inaugurado el pasado viernes 25 de noviembre y tenia previsto desarrollarse hasta el sábado 3 de diciembre, pero los organizadores trabajan en la reprogramaciones. 

Temas:

Entre los artistas que se presentarán en el festival está Prince Royce. Entre los artistas que se presentarán en el festival está Prince Royce.
Entre los artistas que se presentarán en el festival está Prince Royce. LA PRENSA/Archivo

Tras la muerte del expresidente de Cuba, Fidel Castro el Festival Latinoamericano de Música "Suena Caracas" suspendió sus actividades.

Los organizadores del evento anunciaron en sus redes sociales sobre la interrupción del evento, que fue inaugurado el viernes 25 de noviembre y se desarrollaría hasta el sábado 3 de diciembre.

El diario El Universal dio a conocer un comunicado emitido por "Suena Caracas" y comunicaron que las presentaciones serán reprogramadas en los próximos días. 

En la nota publicada notifican que "El Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando, junto a los artistas la edición 2016".

También añaden que "este proyecto es inspirado en los ideales de justicia y libertad que en nuestro continente ha hecho posible grandes hombres de la historia pasada y reciente, sentimos un profundo compromiso con el pueblo cubano que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanos del siglo XXI, el comandante Fidel Castro".

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro aseguró hace unos días que su gobierno había destinado 2 millones de dólares para que el festival contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales en su tercera versión.

Entre los artistas están: Prince Royce, Ray Ruiz, Tito Rojas, Banny Kosta, Omar Acedo, Samir Bazzi, Son K-ribeñas, Guaco, Sixto Rein, entre otros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...