Saga de acción

Tom Cruise presenta al mundo con 'orgullo' su quinta 'Misión: Imposible'

La quinta entrega de la serie de la película se estrena en los cines de Austria el 6 de agosto.

Temas:

Tom Cruise asiste a la alfombra roja del estreno mundial de 'Mission: Impossible'. Tom Cruise asiste a la alfombra roja del estreno mundial de 'Mission: Impossible'.
Tom Cruise asiste a la alfombra roja del estreno mundial de 'Mission: Impossible'. EFE

A Tom Cruise se le nota que le gusta su nueva Misión: Imposible, la quinta película de la saga que protagoniza, y que tuvo hoy su estreno mundial en Viena, una de las localizaciones por las que pasa el superagente Ethan Hunt en sus esfuerzos para salvar, de nuevo, al mundo.

La estrella estadounidense se tomó su tiempo con los miles de fans mientras paseaba por la alfombra roja camino a la ópera de Viena, donde tuvo lugar la presentación mundial de la película Mission: Impossible: Rogue Nation (Misión Imposible: Nación Secreta).

"Estoy muy orgulloso de lo que creo que hemos logrado con esta película", explicó Cruise.

"Me siento tan privilegiado de haber hecho cinco de ellas, son películas muy difíciles, con muchos desafíos. Cuando las estoy haciendo siempre pienso en la audiencia, en qué les va a entretener, qué puedo hacer para empujar hacia el siguiente nivel", declaró.

En Misión: Imposible: Nación Secreta, el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

En su lucha por impedirlo, Hunt se sube en marcha a un Airbus A400m y vuela agarrado a su costado por un buen rato; se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña; y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable "caja fuerte" informática.

Y todo sin abusar de los efectos especiales, y con un Cruise que, a sus 53 años, insiste en implicarse totalmente en las escenas de acción y en hacer la película lo más real posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...