FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

16 DE NOVIEMBRE EN LAS VEGAS

Cinco panameños, nominados al premio Grammy Latino

Temas:

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. LA PRENSA/Archivo

Los cantautores panameños Rubén Blades, Roberto Delgado, Erika Ender y Ricardo y Alberto Gaitán fueron nominados la mañana de este martes 26 de septiembre al premio Grammy Latino, que se entregará el 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

En el grupo de cinco panameños hay ocho nominaciones a los premio Grammy Latino, en las categorías de grabación del año, canción del año, mejor álbum de cantautor, mejor álbum de salsa y mejor álbum tropical contemporáneo.

Blades y Delgado comparten nominaciones en las categorías álbum del año y mejor álbum de salsa. Mientras que Blades solo está nominado en grabación del año con el tema La flor de la canela.

En tanto, Ender está nominada por la canción Despacito en la categoría canción del año, junto a los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Además, Ender está nominada en la categoría mejor álbum de cantautor con el disco Tatuajes.

Por su lado, los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán aspiran nuevamente al Grammy Latino en la categoría mejor álbum tropical contemporáneo con La Parranda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...