Basura de la capital será trasladada a relleno de La Chorrera por dos días

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno de La Chorrera para descargar los desechos.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero. Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Por aproximadamente 48 horas los desechos de los residentes de la ciudad capital serán transportados al relleno sanitario de Playa Chiquita, en el distrito de La Chorrera.

Esto, hasta que se logre sofocar -en su totalidad- el incendio registrado a eso de las 5:00 p.m. de este martes en el vertedero de cerro Patacón, informó el gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo, Sergio Díaz.

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno para descargar los desechos.

En tanto, conductores de los camiones tipo compactadores, que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero, toda vez que antes de ingresar al relleno deben pesar los vehículos para calcular el tonelaje de basura que transportan.

Esta situación ha sido considerada por los conductores como una pérdida de tiempo, ya que tienen que volver a la ciudad a prestar el servicio de recolección y este proceso [pesar la basura] representa un atraso en sus funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...