El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, confirmo hoy sábado, 13 de septiembre, la detención para investigación de cinco de los ocho sujetos que presuntamente participaron en el asesinato de dos adultos y dos menores menores de edad, la noche del pasado viernes.
Luego del incidente, hay instrucciones para que las unidades de la zona de policial de La Chorrera sean reforzadas con 200 miembros de las Fuerzas Especiales y del Bloque de Búsqueda.
Pinzón informó que además de los cinco detenidos, hay dos menores de edad también bajo custodia. De acuerdo al funcionario, el crimen contra los cuatro miembros de esa familia puede estar relacionado con una rencilla entre grupos que operan en la barriada San Antonio y existe la posibilidad que los asesinos pudieran haberse equivocado de objetivo.
El director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), comisionado Marcos Córdoba, explicó que algunos de los detenidos forman parte de una banda local. Córdoba evitó revelar si existe los dos adultos asesinados tenían algún récord policivo.

