Pistolero Garcés sale de prisión; volverá a jugar con San Francisco

El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito. Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo. 

Garcés abandono el penal de La Chorrera en horas del mediodía en compañía de su abogado. 

A su salida dio gracias a Dios por lograr la libertad y asegurar que sus intenciones son retornar al equipo San Francisco FC, con quien mantienen un contrato y “hacer lo mío que es jugar al fútbol”. 

Admitió que en todo momento tuvo el respaldo de la dirigencia del club franciscano. 

La página web del San Francisco FC reveló que el Pistolero Garcés se sumaría a partir de este miércoles, 14 de noviembre, a los entrenamientos con la categoría de reserva. 

El delantero franciscano negó que retornaría a su natal Puerto Caimito y que ha optado por quedarse viviendo en otro punto de La Chorrera aunque aseveró que “con calma los irá a visitar”. 

Garcés quedó en libertad al aplicársele una medida de subrogado penal, indicó el abogado Joaquín Gutierrez. 

El jurista subrayó que el futuro del jugador dependerá de la actuación que en futuro tenga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...