Álvaro Alvarado denuncia a Carlos Afú

El periodista y presentador de Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado, presentó este viernes, 2 de mayo, una querella penal por injuria contra el diputado oficialista Carlos Afú, ante la Corte Suprema de Justicia.

Temas:

Álvaro Alvarado acudió a la Corte Suprema de Justicia a interponer la querella penal contra Carlos Afú. Álvaro Alvarado acudió a la Corte Suprema de Justicia a interponer la querella penal contra Carlos Afú.
Álvaro Alvarado acudió a la Corte Suprema de Justicia a interponer la querella penal contra Carlos Afú.

El periodista y presentador de Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado, presentó este viernes, 2 de mayo, una querella penal por injuria contra el diputado oficialista Carlos Afú, ante la Corte Suprema de Justicia.

El comunicador explicó que esta acción se da luego de que Afú –durante un acto político en la provincia de Los Santos– arremetiera contra su persona y familia.

Alvarado acudió hoy junto a su abogado César Ruiloba a la Corte, pues recordó que a esta institución le compete investigar los casos relacionados con los diputados de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el abogado Ruiloba dijo que estarán vigilantes del curso que vaya a tomar este caso en la Corte. “La política debe quedar fuera… la Corte Suprema de Justicia debe cumplir con la ley”, aseveró.

Alvarado presentó el 21 de abril pasado una grabación donde se escuchaba la voz del diputado santeño, haciendo fuertes señalamientos en su contra.

La actividad política se habría desarrollado el 15 de abril en la región de San José de Las Tablas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MERCADO Para comprar petróleo venezolano, vaya a la ciudad de Panamá

PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo. PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.
PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.

Los compradores de crudo venezolano solían visitar el edificio frente a la sede de Petróleos de Venezuela SA en Caracas. Ya ...

EMERGENCIA Escenas de pánico por fuerte sismo en Albania

Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes.
Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. AFP

Un fuerte terremoto se produjo en varias ciudades de Albania en la tarde del sábado provocando escenas de pánico en las ...

NARCOTRÁFICO Senan decomisa mil 98 paquetes con droga en costa de Tonosí

Droga decomisada. Droga decomisada.
Droga decomisada. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó este sábado 21 de septiembre el decomiso de mil 98 paquetes de droga en la ...