Carles dice que declaraciones de Moscoso no tienen fundamento

El dirigente del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, denunció este miércoles, 6 de febrero, que existe un ataque sistemático contra Juan Carlos Varela, aspirante presidencial por ese colectivo político.

Temas:

El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela. El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela.
El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela.

El dirigente del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, denunció este miércoles, 6 de febrero, que existe un ataque sistemático contra Juan Carlos Varela, aspirante presidencial por ese colectivo político. 

Las declaraciones de Carles surgen luego de que la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, dijera que Varela no es la mejor opción para ser el abanderado presidencial de ese partido en las elecciones de 2014. 

Carles señaló que las declaraciones que diera Moscoso “no tienen ningún fundamento”. Añadió que la exmandataria debería más bien involucrarse en el quehacer del partido. 

En RPC Radio, el panameñista indicó que estos ataques no vienen únicamente de Moscoso, sino de otras personas que están siendo financiadas por el gobernante Cambio Democrático, a fin de deteriorar la imagen del candidato presidencial.

El fin de semana pasado, la expresidenta de la República anunció que por primera vez no votará en las primarias del Partido Panameñista. “Lastimosamente no voy a votar”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...