Chemito solo espera el pesaje oficial

A solo horas de la ceremonia del pesaje oficial, el súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Moreno y su equipo de trabajo respiran con tranquilidad.

Temas:

El monarca gallo de la AMB hizo un pesaje previo y marcó las 118 libras exigidas para su pleito. El monarca gallo de la AMB hizo un pesaje previo y marcó las 118 libras exigidas para su pleito.
El monarca gallo de la AMB hizo un pesaje previo y marcó las 118 libras exigidas para su pleito.

TEXAS, Estados Unidos. -A solo horas de la ceremonia del pesaje oficial, el súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo "Chemito" Moreno, y su equipo de trabajo respiran con tranquilidad. 

El monarca gallo de la AMB hizo un pesaje previo y marcó las 118 libras exigidas para su pleito. 

Chemito, tras comprobar que amaneció en el peso, entró a su habitación para descansar hasta el mediodía, en donde se le buscará para llevarlo al pesaje oficial en la arena Mesquite, donde mañana viernes será la cartilla organizada por Mike Tyson. 

El pasado domingo, cuando Chemito Moreno viajó hacia Estados Unidos, lo hizo con dos libras por arriba del peso y el pasado martes se reportó que estaba en 119. el dominicano. 

Por su parte, el dominicano Juan Carlos Payano, quien está invicto en 15 combates, dice que está optimista y afirma que este es su momento para coronarse. Agrega que no le preocupa el estilo defensivo del panameño. 

Para Moreno será su defensa número 13 de la corona que ganó en 2008 y con su experiencia está preparado para cualquier estrategia que presente su rival.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...