Blades es nominado al Grammy Latino

RubénBlades competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por 'Todos vuelven live', y Mejor Canción Tropical, por 'Me cambiaron las preguntas', que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

Temas:

Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011. Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.
Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.

El  artista panameño Rubén Blades  fue nominado en dos categorías del Grammy Latino 2011, premios que se entregarán el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos (EU).

Blades  competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por Todos vuelven live, y Mejor Canción Tropical, por el tema Me cambiaron las preguntas, que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

El grupo Calle 13, José Alberto El Canario y la Spanish Harlem Orchestra son algunos de los artistas que compiten con el panameño en estos renglones.

Blades ganó un Grammy Latino en 2010 en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Las nominaciones al Grammy 2011 fueron anunciadas este miércoles en Los Ángeles, EU, y Calle 13 fue el que más nominaciones recibió con 10 y parte como el favorito para la gala de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...