Chemito Moreno ya entrena en Dallas para su pelea titular

El panameño Anselmo Moreno, campeón gallo de la AMB, cumplió con su primer día entrenamiento en Texas, en la recta final de la preparación para la defensa de su cetro.

Temas:

Será la defensa número 13 de Anselmo Moreno de la corona del peso gallo. Será la defensa número 13 de Anselmo Moreno de la corona del peso gallo.
Será la defensa número 13 de Anselmo Moreno de la corona del peso gallo.

El panameño Anselmo Moreno, campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, cumplió con su primer día entrenamiento en Texas, Estados Unidos, en la recta final de la preparación para la defensa de su cetro, el próximo viernes ante el dominicano Juan Carlos Payano.

Moreno viajó ayer, domingo, a territorio estadounidense y este lunes continuó con su plan de prácticas para la defensa número 13 de su reinado de las 118 libras.

Carlos González, promotor panameño y quien está acompañando al equipo del monarca de la AMB, informó que en su cuenta de Twitter que el examen médico de rigor será este martes y que el pesaje oficial está programado para el jueves a las 3:00 p.m.

El combate se llevará a cabo este viernes 26 de septiembre en la Arena Mesquite, en el poblado del mismo nombre.

Moreno viajó con un peso de 120 libras y está listo para este jueves y registrar las 118 que se pactaron para el pleito. El árbitro del combate será el puertorriqueño Luis Pabón.

La pasada semana Chemito Moreno expresó que está en excelentes condiciones para la pelea y que trabajó para enfrentar cualquier estilo que presente el dominicano Payano. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...