Fallece Luis Rentería, exjugador de la Selección Nacional de Fútbol

El exseleccionado nacional de fútbol Luis Rentería falleció este jueves, 6 de marzo, en horas de la madrugada, informaron fuentes del balompié local. Matagatos estuvo padeciendo por varios meses de la enfermedad Lupus.

Temas:

El exseleccionado nacional de fútbol Luis Rentería falleció este jueves, 6 de marzo, en horas de la madrugada, informaron fuentes del balompié local y se adelantó que es probable que las honras fúnebres se lleven a cabo el próximo lunes 10 de marzo.

Matagatos, como era conocido el delantero en el fútbol nacional, estuvo padeciendo por varios meses de la enfermedad Lupus.

Robert Zauner, presidente del Tauro FC, equipo al que pertenecía Rentería, informó que hasta ahora se tiene previsto que se realicen las honras fúnebres el próximo lunes a la 1:00 p.m. con la misa en la iglesia de Juan Díaz y que posteriormente el sepelio, en el cementerio municipal de este corregimiento. 

La @fepafut lamenta el fallecimiento del exseleccionado nacional Luis Rentería y envía condolencias a su familia. Descansa en paz Matagatos”, publicó en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol.

Antes de agravarse su estado de salud Rentería, de 25 años, estaba en las filas del Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol. Además, formó parte de la selección nacional, durante las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

“La familia taurina se encuentra en extremo luto tras el deceso del dos veces campeón y que se cansó de regalarle alegría a todos los que conforman esta familia”, es parte de la nota que envió a los medios el departamento de prensa del Tauro.

Se precisa: “Formado en al A.D. Orión de San Miguelito llegó a temprana edad al Tauro F.C. para luego formar parte de la selección panameña de fútbol,  además del Real Cartagena en la  primera división de Colombia y con el Club Bolívar de Bolivia”.

El último partido de Rentería con la selección nacional fue el 6 de febrero de 2013, en el inicio de la ronda hexagonal de la Concacaf y que Panamá empató en el Rommel Fernández 2-2, con Costa Rica.

Rentería estaba de suplente y vio acción a partir del minuto 64 al reemplazar a Rolando Escobar.

Por otro lado, en la liga local con el Tauro, su última participación fue el  8 de septiembre, marcando el gol de la victoria 1-0 frente al Plaza Amador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Messenger Kids Facebook reconoce falla que permitió a niños chatear en grupos con extraños

'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. 'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa.
'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. Tomado de Internet

Facebook reconoció el martes que una falla en el servicio Messenger Kids permitió que niños participaran en chats grupales con ...

Estados Unidos Accidente deja al descubierto a un cura que robó 95 mil dólares a sus fieles durante 15 años

El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario.
El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. Tomado de Excelsior

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de un accidente automovilístico, encontraron a un sacerdote con la cadera ...

perú Más de un centenar de gatos para desestresar a los limeños

Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Vídeo
Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima AFP

Los gatos son los animales más buscados del parque central de Miraflores, el distrito turístico de Lima, en estos apremiantes ...