Mariano Rivera, agradecido por el apoyo

Mariano Rivera tuvo un merecido homenaje en el Yankee Stadium este domingo 22 de septiembre. Y, aunque su equipo no ganó el partido, el panameño está muy agradecido por el reconocimiento que se le hizo.

Temas:

Mariano Rivera tuvo un merecido homenaje en el Yankee Stadium este domingo 22 de septiembre. Y, aunque su equipo no ganó el partido, el panameño está muy agradecido por el reconocimiento que se le hizo tras 19 temporadas en las Grandes Ligas. 

“Valoro mucho lo que se hizo este día, toda la gente que vino por mí”. “Pero al final no fue del todo bien porque perdimos el juego. Lo único diferente que quisiera es encontrarnos en otra situación”, comentó el mejor cerrador de la historia de las Mayores luego del enfrentamiento. 

Los Yankees cayeron 2-1 ante los Gigantes de San Francisco, y Rivera vio acción, siendo ovacionado por el público, aunque no tuvo decisión en el juego. 

En la ceremonia de ayer los Yankees retiraron formalmente el número 42 que utiliza el diestro. Rivera, de 43 años, era el último jugador que usaba el número, luego de que las Grandes Ligas decidiera retirarlo en reconocimiento a Jackie Robinson, quien rompió la barrera racial en las Mayores. 

“Es un enorme gusto y honor ser el último jugador con el número 42”, fue lo que comentó Rivera. En el acto estuvieron presentes la viuda de Robinson, Rachel, y su hija Sharon. 

Con los Yankees urgidos de ganar los partidos que le restan de temporada regular para llegar a los playoffs, es probable que Rivera tenga la oportunidad de lanzar una vez más en Nueva York o en Houston, ciudad en donde los Yankees terminan el calendario el próximo fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...