Nacional de béisbol mayor no será suspendido por Centroamericanos

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo. El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José. 

La Federación Panameña de Béisbol informó que la decisión fue tomada en conjunto con los presidentes de ligas provinciales, que tienen jugadores en la representación nacional, en una reunión plenaria. 

El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo y el conjunto panameño tiene previsto viajar a tierras ticas el día 9 de marzo. 

En comunicado la federación detalló que los presidentes de las ligas de Herrera, Panamá Metro, Bocas del Toro y Los Santos, ceden los peloteros “siempre y cuando” se les dé dos días de descanso tras dos partidos realizados. Ante esta situación habrá cambio en el calendario de juegos. 

Lanzadores: Alberto Acosta (Los Santos), Euclides Bethancourt (Bocas del Toro), José Corrales (Herrera), Josimar Cubilla (Bocas del Toro), Gustavo González (Chiriquí), Saúl González (Herrera), Luis Machuca (Bocas del Toro), Gilberto Méndez (Panamá Metro) y Rafael Rodríguez (Veraguas). 

Receptores: David González (Veraguas) y Juan Madrigales (Herrera). 

Jugadores de cuadro: Abraham Aguilar (Los Santos), Jesús Barroso (Chiriquí), Marlon Mesa (Bocas del Toro), Concepción Rodríguez (Panamá Metro), Carlos Quiroz (Chiriquí), Kevin Ramos (Panamá Metro), Manuel Rodríguez Leguisamo (Herrera), Manuel Rodríguez Rodríguez (Herrera), Jhadiel Santamaría (Los Santos), Isaías Velásquez (Panamá Metro) y Víctor Vásquez (Panamá Metro). 

La novena panameña será dirigida por Manuel Rodríguez, quien tendrá como asistentes a Rodrigo Orozco y José Rodríguez. Oscar Guardía será el instructor de lanzadores y Alfonso Brown el de bateo. 

La federación informó que el delegado del equipo será Milciades Mójica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...