Pinto busca un lugar donde pueda trabajar tranquilo y con confianza

El extécnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó que no guarda resentimiento contra la dirigencia del fútbol tico y enfatizó que trabajará en un lugar donde tenga tranquilidad.

Temas:

Jorge Luis Pinto ocupó el octavo lugar dirigiendo a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. Jorge Luis Pinto ocupó el octavo lugar dirigiendo a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.
Jorge Luis Pinto ocupó el octavo lugar dirigiendo a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

El extécnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó que no guarda resentimiento por la manera como no pudo lograr su continuidad con el onceno tico y enfatizó que trabajará en un lugar donde tenga tranquilidad.

Pinto dirigió a la selección costarricense en el pasado Mundial de Brasil 2014 logrando la mejor actuación en la historia para ese país tras llegar hasta los cuartos de final entre los ocho mejores del planeta.

“Cada uno tiene su conciencia; yo la tengo tranquila y feliz”, afirmó Pinto en la zona mixta que se habilitó durante la conferencia técnica de la FIFA, que se realizó en Panamá.

“Yo hablo del octavo lugar en el mundo y de la expresión futbolística que dio Costa Rica en el Mundial, yo no hablo de cocina”, reaccionó de forma enérgica el técnico colombiano.

Al ser consultado sobre si su futuro podría seguir con algún país de la Concacaf, destacó que irá a un lugar que le dé tranquilidad.

“Donde pueda trabajar tranquilamente y con confianza, voy donde sea, pero donde pueda trabajar honradamente como soy yo”. En cuanto a Panamá, se limitó a decir que el fútbol da vueltas.

Luego de la Copa del Mundo, Pinto regresó a Costa Rica para hablar de su futuro, pero estaba solicitando algunos requisitos con respecto a su cuerpo técnico, lo que no fue aceptado por la dirigencia de ese país. Ahí fue cuando empezó la polémica porque el técnico dejó entrever que sus asistentes en el Mundial eran sus enemigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...