Una vez culminado el certamen de Señorita Panamá, donde según me informaron le hizo falta el equipo instrumental para poder tocar adecuadamente, la agrupación norteña tocó en la discoteca Next la madrugada del domingo.
La velada se inició cerca de la 1:00 a.m. Sin embargo, el sitio estaba abarrotado desde horas antes. Acompañado de melodías heterogéneas de rock, salsa, reggae y merengue, el público, conformado en su mayoría por personas mayores de 40 años, empresarios y algunos jóvenes, esperó paciente el inicio del concierto.
Para ser un concierto de rock, la fanaticada vistió sus mejores galas. No es broma, muchas optaron por lucir trajes largos y lo mejor de la moda de Miami.
Los caballeros tampoco se quedaron atrás; muy pulcros vistieron sus mejores sacos y corbatas.
Un corto ínterin entre el ambiente de rumba nos dio a entender el inicio del concierto. Y de una vez el grupo conformado por Mickey Thomas (vocalista), Mark Abrahamian (guitarra), Phil Bennett (teclados), Darrell Verdusco (batería) y Jeff Adams (bajo), inició su presentación.
La sesión estuvo animada. Me informa una colega que en el área VIP la cosa estuvo prendida, tanto como lo estuvo en la planta baja.
Muchos corearon los éxitos del ayer como Sara, Nothin’s Gonna Stop Us Now y It’s Not Over Til It’s Over, No Way Out, Fooled Around And Fell in Love, It’s Not Enough y We Built This City, dándonos a enteder que, pese a su antigüedad, aún son éxitos del presente.