Luis Fonsi aparecerá en ‘Corazones al límite’

Luis Fonsi aparecerá en ‘Corazones al límite’
LA PRENSA/Archivo

La participación de Fonsi dentro de la novela, que produce Roberto Gómez Fernández, a la que solo le quedan un par de meses al aire en México (octubre), será breve y busca consolidar la imagen del cantante entre el público mexicano.

Cabe señalar que la invitación a incorporarse al elenco de la novela surgió del productor Roberto Gómez Fernández, ya que, afirma, da con el perfil del personaje que ama los deportes extremos.

El intérprete de éxito musical Imagíname sin ti, dará vida al personaje de Roy, un joven de ascendencia mexicana y puertorriqueña que se enamorará a primera vista de Diana, personaje que es caracterizado por la actriz Sara Maldonado.

Según el capítulo 221 de la telenovela Corazones al límite, muestra en gran parte el cómo ha vivido Roy en Los Angeles, California.

Es un estudiante que está cursando la preparatoria y decide pasar un buen tiempo en México con su hermana y su tía Emma, personaje que interpreta la actriz Arlette Terán.

Cabe informar que esta no será la primera ocasión que Fonsi actúe en la televisión, el cantante había actuado en algunas producciones en España y Argentina, aunque solo en breves temporadas.

Personal allegado a la producción informó que Luis Fonsi combinará su trabajo en la novela con la gira de conciertos masivos que tiene en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Luis Fonsi ha venido en numerosas ocasiones a Panamá. Su última presentación fue un showcase en la discoteca Zoomba hace poco más de un mes.

Anteriormente, el boricua había visitado nuestro país en el año 2002 donde ofreció un concierto en el Centro de Convenciones Atlapa, y había participado de diversas teletones, evento benéfico sin fines de lucro organizado por el Club Activo 20-30.

Edición Impresa