A desempolvar la camiseta con el número 3: Allen Iverson vuelve con los 76ers.
El presidente de los Sixers Ed Stefanski anunció ayer, miércoles, el fichaje del armador, de acuerdo con un comunicado difundido en el cibersitio del equipo.
Iverson podría debutar el lunes en el partido que Filadelfia jugará en casa contra los Nuggets de Denver.
“A raíz de la reciente lesión de Lou Williams, la cual lo marginará casi ocho semanas, creemos que Allen era la mejor opción entre los armadores que son agentes libres con capacidad de ayudarnos en este momento”, dijo Stefanski.
Williams, quien promediaba 17.4 puntos y 5.1 asistencias en la campaña, se fracturó la mandíbula en la derrota de Filadelfia ante Washington el 24 de noviembre.
Iverson, de 34 años, anunció su retiro la semana pasada tras un breve y fallido paso con los Grizzlies de Memphis, y luego que los Knicks de Nueva York desestimaron contratarle.
Iverson habría recibido una oferta de un año, con un contrato no garantizado, según una fuente que habló con la condición que no se le identificara debido a que las conversaciones eran privadas.
