VíA RáPIDA

Balotelli afirma a su llegada al City que no es un ‘chico malo’

EL CITY. Mario Balotelli, el más reciente fichaje del Manchester City, afirmó que no es “chico malo”.

El delantero italiano tuvo una tormentosa relación con su entrenador en el Inter de Milán, José Mourinho, pero dijo que está listo para comenzar de cero al reunirse con Roberto Mancini.

Balotelli, quien firmó por cinco años, podría debutar mañana ante el Timisoara rumano por los repechajes de la Liga Europa.


Última Hora

  • 01:15 Minsa niega favorecimiento a Bio Materiales Leer más
  • 01:00 Río Indio y el precio del sacrificio Leer más
  • 01:00 Río La Villa y San Juan Bautista: la voz que clama en el desierto Leer más
  • 00:53 Uruguay se mete en un lío Leer más
  • 00:45 Desafíos y oportunidades en comercio electrónico y aduanas Leer más
  • 00:43 Presidente Mulino felicita a Abelardo de la Espriella por su victoria en Colombia Leer más
  • 00:20 Iván Cepeda reconoce resultado preliminar en Colombia, pero dice que impugnarán 33,000 mesas Leer más
  • 23:01 Gustavo Petro denuncia ‘muchas irregularidades’ en reñida votación que gana Abelardo de la Espriella Leer más
  • 22:43 Eloy Room, el portero que fue el héroe de Curazao en su histórico empate ante Ecuador Leer más
  • 22:28 Sorteo del domingo 21 de junio de 2026 Leer más