RECIBIDOS

Bienvenida para la selección

Bienvenida para la selección
Bienvenida para la selección

Los jugadores de la selección nacional que participaron por primera vez en el Mundial de Rusia fueron recibidos con mucha alegría por miles de fanáticos a su llegada al país.

+info

La afición brinda un caluroso y emotivo recibimiento a la selección panameñaSelección de fútbol regresa a Panamá

En una larga caravana los jugadores recorrieron parte de la capital hasta llegar al parque Urracá, donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón, en una tarima especial para homenajearlos.

Blandón entregó las llaves de la ciudad a los cinco jugadores que han anunciado su retirada de la selección: el arquero Jaime Penedo, Felipe Baloy, el volante Gabriel Gómez y los delanteros Blas Pérez y Luis Tejada.

“Nos dejaron boquiabiertos por todo ese apoyo incondicional que nos dieron. Que a ninguno le quede la duda de que los que estuvimos acá dimos la vida por los colores de esta camiseta. Les quedamos debiendo a ustedes, porque le queríamos dar una victoria”, manifestó Gómez.

La selección perdió sus tres partidos de la fase de grupos y terminó última entre las 32 selecciones participantes, pero para el público fue lo de menos y ayer le expresaron toda su admiración.

Edición Impresa