Campeona olímpica regresa con triunfo

La puertorriqueña Monica Puig, campeona olímpica en Río 2016, regresó al circuito femenino con un triunfo 6-0 y 6-3 sobre la estadounidense Varvara Lepchenko, este lunes en la primera ronda del Torneo WTA de Tokio.

“Intento terminar la temporada tan bien como sea posible, jugando un buen tenis. Una victoria es algo bueno”, señaló la primera medalla de oro de Puerto Rico, lograda tras ganar en la final olímpica a la alemana Angelique Kerber, que luego consiguió el número 1 de la WTA tras ganar el US Open.

“Desde los Juegos Olímpicos todo ha sido un poco loco y muy emocional. Ahora estoy contenta de haber sido capaz de volver a practicar un buen tenis”, añadió la tenista.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • De la Nueva Joya a Boquete: las dos audiencias que marcaron el giro en el caso del dirigente del Suntracs Jaime Caballero. Leer más