ENTRENAMIENTOS.

Carl Davies ayudará a Ibragimov

Carl Davies ayudará a Ibragimov
Carl Davies

El peso completo costarricense Carl Davies Drummond, viajó ayer a Estados Unidos, donde servirá como sparring (ayudante) para el campeón de la categoría ante la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Sultan Ibragimov.

Davies, campeón latinoamericano de la OMB, aseguró a periodistas antes de viajar que se trata de ‘una gran oportunidad ir a hacer sparring con el campeón y también sirve para abrirme las puertas’ a nivel internacional.

El costarricense estará en la Florida, Estados Unidos, hasta el próximo 29 de septiembre, periodo en el que entrenará con el ruso, quien el próximo 13 de octubre defenderá el título ante el veterano Evander Holyfield, quien busca otra vez el cetro mundial pesado.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Unachi en la mira: rectora se ausenta de la Asamblea y destapan deuda de $12 millones con la CSS. Leer más
  • Las Agroferias del IMA estarán abiertas este jueves 23 de abril; lugares confirmados. Leer más
  • Envían de vacaciones al secretario de la ATTT tras derogación de decreto de ‘apps’ de transporte. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Coco Parque: abren al público un espacio frente al mar cerrado por décadas. Leer más