DISTINCIÓN. CARRERA PROVINCIAL.

Competencia de fondo se llamará Said Gómez

El corredor bugabeño es un especialista en competencias que superan los 800 metros de distancia. Said Gómez Castillo comenzó su carrera deportiva en los juegos juveniles nacionales.

Competencia de fondo se llamará Said Gómez
CARRERA. El atleta es uno de los ejemplos para todos los deportistas panameños.

DAVID, Chiriquí. A partir de este año, el campeonato provincial de medio fondo y fondo de Chiriquí llevará el nombre del corredor bugabeño Said Gómez Castillo.

El pasado sábado, el presidente de esta liga, Melvin Ortiz, al hacer entrega de un certificado de honor a Gómez, expresó que durante más de 25 años él ha sido ejemplo para todos. "Su perseverancia en el deporte, buen amigo, disponibilidad hacia el trabajo y ser solidario con sus compañeros, lo han convertido en un digno ejemplo para presentes y futuras generaciones", destacó.

Recordó que en el año 1982 este fondista "nació" deportivamente cuando participó en los primeros juegos juveniles nacionales. "Es y sigue siendo un ejemplo para los panameños, ya que ha dejado muy en alto el nombre de Panamá en las competencias internacionales".

Gómez expresó estar complacido con el reconocimiento. "Le dedico a Dios este reconocimiento, ya que Él ha sido quien me ha dado todo lo que soy al igual que a mi familia", dijo.

Ortiz sostuvo que la provincia de Chiriquí en las competencias de medio fondo y fondo ha tenido siempre una participación destacada nacional e internacionalmente.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Río Indio: Canal de Panamá prepara licitación para administrar megaproyecto hídrico. Leer más
  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más