En la etapa clasificatoria de los 50 metros libre, Coparropa ganó su serie con tiempo de 25.82.
El evento disputado el fin de semana, en Roma, Italia, correspondió al último del circuito Mare Nostrum y en el que la ganadora de los 50 metros libre resultó ser nuevamente la australiana Michelle Engelsman con registro de 25.41.
Después de Coparropa y la italiana Chiuso, se ubicaron la estoniana Jana Kolukanova (28.84), la rusa Marina Chepurkova y la italiana Gaia Mancabelli, ambas con 25.91, la sueca Josefin Lillhage (25.98) y la australiana Shane Reese (26.24)
Con su tiempo en el evento de Roma, que fue su segundo fogueo en su preparación final hacia los Juegos Olímpicos de Atenas, la atleta panameña mejoró el registro de 26.29 que había hecho el pasado miércoles en Barcelona, para figurar sexta en los 50 metros libre.
