Los Dely Valdés no seguirán



Después de cuatro meses, los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés dejaron ser los entrenadores del Águila al no poder clasificarse a las semifinales del torneo Clausura del fútbol salvadoreño, que el domingo tuvo la décimo octava y última jornada de la ronda regular.

Aunque se especuló con anticipación que no seguirían en el club, Águila empató 1-1 el domingo y terminó sexto con 24 puntos.

En la primera vuelta Águila consiguió cinco victorias, dos empates y dos derrotas, pero en la segunda vuelta las cosas salieron mal y motivaron la salida de los dos colonenses, en la segunda ronda ganaron dos juegos, empataron uno y perdieron seis.

El presidente del Águila, Pedro Arieta, confirmó la salida de los hermanos Dely Valdésa después de finalizar el encuentro del domingo y de acuerdo a medios locales, los últimos partidos los dirigieron por petición de la directiva.

“El entrenador Julio Dely Valdés ya no seguirá en el equipo, tuvimos una reunión en la que nos pusieron su puesto a disposición, tenemos grabada esa conversación. Ojalá que hoy no se vayan a echar para atrás, porque queremos una salida amistosa a esta situación”, dijo el directivo, en declaraciones que reprodujo El Gráfico de El Salvador.

Los jugadores panameños Nicolás Muñoz y Miguel Camargo forman parte del Águila.

En otros tiempos los técnicos panameños Gay Stempel y Miguel Mansilla tuvieron la misma suerte de los hermanos Dely Valdés.

LAS MÁS LEÍDAS