Los clubes Albrook Gymnastics, Marbella y San Silvestre iniciaron con el pie derecho el primer día de actividades del torneo internacional No Limits, que continúa hoy en Atlapa.
Las competidoras del nivel tres de los clubes Albrook Gymnastics, Marbella, Dream Gymnastics y San Silvestre se alzaron con los primeros títulos del torneo internacional de gimnasia artística No Limits Gymnastics Invitational, que comenzó la tarde de ayer viernes en el salón Las Totumas, del Centro de Convenciones Atlapa.
En la jornada Albrook Gymnastics se quedó con dos títulos luego de que Lana Herrera en la categoría de ocho a nueve años y Ana Sophia Nicholson en la de 10 años ganarán el all around en la suma de los cuatro aparatos (salto de caballo, barra fija, barras asimétricas y suelo).
Herrera tuvo puntaje de 36.625, mientras que Nicholson totalizó 36.450.
Otra de las campeonas del nivel tres en su categoría (12 años) fue Ana Marcela Miranda, del Club Marbella, quien ocupó el primer lugar en los cuatro aparatos para un gran total de 27.425 unidades en el all around.
Lara Espinoza Hanza, del San Silvestre Gym, también gano la categoría de los 11 años, imponiéndose en los cuatro aparatos para totalizar 37.775 puntos.
En tanto, en la categoría de 13 años y más la campeona fue Ana Cristina Ponce, del Dream Gymnastics, quien acumuló puntaje de 36.500.
Por equipo en el nivel tres, el club ganador fue Albrook Gymnastics, con 111.100 puntos, seguido de Marbella (110.35), tercero Dream Gymnastics (108.75 ) y cuarto el anfitrión No Limits (108.700).
La competencia continuó en horas de la noche con las pruebas para las gimnastas de los niveles 7, 8, 9, 10 y élite.
En el certamen están presentes 209 gimnastas representando a 15 clubes, provenientes de seis países, que son Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú y Panamá.
Como parte de este evento el club organizador No Limits también programó un seminario de capacitación sobre los cuatro aparatos de la gimnasia femenina, para todos los entrenadores, a cargo del técnico estadounidense John Geddert, quien fue parte del staff de entrenadores del equipo de su país que obtuvo el título en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Hoy sábado, la actividad arrancará a las 10:30 a.m. con el nivel uno, le seguirá el nivel dos y a eso de las 4:45 p.m. llegarán las niñas de los niveles cuatro, cinco y seis.






