FÓRMULA UNO.ESCUDERÍA MCLAREN TOMA PAPELES DE LA FERRARI.

La FIA pide explicaciones

Ambos tendrán que explicar una posible violación contra el código deportivo internacional. El Gran Premio de Estados Unidos del año 2008 no se realizará en la ciudad de Indianápolis.

La FIA pide explicaciones
DENUNCIA. El equipo McLaren fue acusada de tomar documentos pertenecientes a la Ferrari.

La escudería McLaren deberá presentar ante el consejo mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) cómo consiguió los papeles de la Ferrari, en el caso que se le sigue de espionaje, según se anunció ayer en su página web.

Al mismo tiempo, la FIA reveló que el Gran Premio de Estados Unidos de 2008 no se correrá en Indianápolis, según informó el portavoz del circuito Ron Green.

La McLaren adquirió sin autorización papeles privados de la escudería Ferrari, los que deberá presentar ante la FIA el 26 de julio.

Los documentos adquiridos demuestran cómo se puede construir, diseñar, controlar, probar, desarrollar y manejar un modelo automovilístico de la escudería Ferrari de Fórmula Uno.


Última Hora

  • 01:45 Idiocracia, redes sociales y la mina Leer más
  • 01:30 No todo peso se ve: la importancia de revisar nuestra mochila emocional Leer más
  • 01:21 ¿Cuánto gastará Panamá en alimentación durante la Asamblea General de la OEA? Leer más
  • 01:15 La ruptura de los códigos criminales Leer más
  • 01:15 ¿Se necesita una segunda reforma penitenciaria en Panamá? Leer más
  • 00:45 La elección que definirá el futuro de la Unachi Leer más
  • 23:11 Policías y militares limpian carreteras bloqueadas en el occidente y centro de Bolivia Leer más
  • 22:45 El candidato Roberto Sánchez solicitará anular la votación de peruanos en el extranjero Leer más
  • 22:44 Undav rescata a Alemania en el añadido y amarga a Costa de Marfil Leer más
  • 22:18 Ojo si va al Mundial: panameños han sido retenidos tras cruzar por error a Estados Unidos desde Canadá Leer más