Cosmin Contra anotó a los 90 minutos y el Getafe español empató ayer, jueves, 1-1 con el Bayern Munich en su partido de ida por los cuartos de final de la Copa UEFA.
La Fiorentina empató 1-1 en su casa contra el PSV Eindhoven, Zenit de San Petersburgo goleó 4-1 a domicilio al Bayer Leverkusen, y el Sporting de Lisboa igualó sin goles en su visita a Rangers en los otros resultados en el inicio de la etapa de los ocho mejores.
Los duelos de vuelta se disputarán el 10 de abril en Madrid, Eindhoven, San Petersburgo y Lisboa.
El gol sobre la hora del rumano Contra puso justicia en el marcador de un partido que el pequeño club español dominó sobre el Bayern, el equipo más poderoso de la Bundesliga alemana y un gigante en Europa.
Contra remató con un suave globito después de una serie de rebotes y rechaces dentro del área defendida por el portero germano Oliver Khan. El brasileño Lucio y el argentino Martín Demichelis intentaron infructuosamente detener la pelota en su trayectoria a las redes.
Luca Toni abrió el marcador por el Bayern a los 26 minutos, cuando cabeceó un tiro de esquina de Bastian Schweinsteiger. El italiano es el máximo goleador de la Copa UEFA con ocho dianas.
