FóRMULA UNO

Hamilton se defiende tras desplante a fanáticos

Hamilton se defiende tras desplante a fanáticos
Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton debería sentirse como en casa cuando la Fórmula Uno llega a Gran Bretaña.

Pero ese no es el caso este año. El fin de semana del Gran Premio Británico de la F1 comenzó el jueves con un Hamilton molesto por tener que responder una pregunta tras otra sobre un desplante a sus fanáticos locales.

En un esfuerzo por aumentar la audiencia de la F1, los nuevos dueños de la serie organizaron un evento en Trafalgar Square en Londres para exhibir los vehículos y sus pilotos el miércoles por la noche.

De los 20 pilotos que estarán en la carrera, solo uno no llegó a la actividad. Hamilton prefirió irse a Grecia para dos días de vacaciones, luego de terminar cuarto en el GP de Austria el domingo. El nombre de Hamilton fue abucheado cuando el jefe de Mercedes, Toto Wolff, intentó explicar el motivo de su ausencia.


Última Hora

  • 03:48 Cristian Martínez fue MVP en la derrota de Panamá ante Croacia  Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más