El delantero argentino del Chelsea Hernán Crespo mantuvo ayer en la senda de la victoria al Chelsea, que logró con su 3-1 ante el West Ham su noveno triunfo consecutivo, que le refuerza aún más en su posición de líder con 58 puntos de los 63 posibles.
Por su parte, el Liverpool se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 41 puntos, tras empatar ayer 2-2 de visita ante el Bolton Wanderers.
Crespo, a los pocos segundos de entrar en juego anotó en el minuto 62 el 2-1 con el que los blues se pusieron en ventaja ante el West Ham, que empató en el minuto 46 el gol de Frank Lampard en el 25, el decimocuarto de su cuenta.
Después del gol de Crespo, en el minuto 80 su competidor por el puesto de ariete, el marfileño Didier Drogba, anotó el 3-1.
El Chelsea iguala así su récord esta temporada de nueve triunfos.
Pero el cuadro londinense sufrió ayer una mala noticia por la lesión de Michael Essien y también poco antes del final Crespo tuvo que retirarse.
Tras la victoria, los de José Mourinho se colocan de nuevo 14 puntos por delante del Manchester United, que hoy juega en Highbury ante el Arsenal.
Entretanto, el empate del Liverpool ante el Bolton cortó una racha de 10 triunfos consecutivos en la Premier League para aquél.
Los visitantes remontaron el marcador dos veces para llevarse el punto del empate.
Fue un juego bastante difícil, ya que la defensa de ambos equipos fue buena.
