Ingleses y rusos tienen a su cargo hoy el plato fuerte

Inglaterra y Rusia protagonizan hoy en Marsella el plato fuerte de la segunda jornada de la Eurocopa 2016, opacando el debut absoluto del Gales de Gareth Bale ante Eslovaquia en Burdeos y el menos seductor Suiza-Albania de Lens.

Pese a tres victorias en los amistosos de las últimas semanas, contra Turquía (2-1), Australia (2-1) y un Portugal (1-0) sin Cristiano Ronaldo, eso aún no parecen suficiente para contentar a los aficionados y a la prensa inglesa, que se muestran muy cautos.

Hace cuatro años en la Eurocopa -2012, los ingleses cayeron en los penales de cuartos de final ante Italia, pero el trauma que aún sigue provocando pesadillas fue el Mundial de Brasil 2014, donde los Pross se estrellaron con una eliminación en la primera fase, llegando incluso a la tercera jornada contra Costa Rica ya matemáticamente sin opciones.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • Se reactiva el Béisbol Juvenil: Oeste busca cerrar ante Metro y Chiriquí apunta a la revancha frente a Coclé. Leer más
  • Suspenden hasta el 2 de marzo el juicio por presunto peculado en la remodelación del Casco Antiguo. Leer más