Internacional busca asegurar su pase

Internacional de Brasil, el campeón vigente de la Copa Libertadores, saldrá hoy en busca de asegurar su boleto a la fase de octavos de final y de paso como líder del Grupo 6 al recibir a Emelec de Ecuador.

El equipo de Porto Alegre podría contar con el regreso de su volante Óscar, recuperado de una lesión en el tobillo derecho.

En su segundo partido al frente de Inter, el técnico Paulo Roberto Falcao también podría contar con el mediocampista Tinga tras superar una dolencia muscular.

Una victoria contra Emelec le garantizará a Inter el primer lugar en el grupo que lidera con 10 puntos.

Jaguares de México suma nueve puntos, seguido por Emelec con ocho y el eliminado Jorge Wilstermann de Bolivia con uno.

Para avanzar, Emelec necesita derrotar a Internacional. Un empate podría ser suficiente, pero eso depende de una derrota de Jaguares en Bolivia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más