HíPICA.DUBAI WORLD CUP.

‘Invasor’ con buenos registros

‘Invasor’ y el panameño Fernando Jara harán dupleta en una de las carreras más importantes del año

‘Invasor’ con buenos registros
GANADOR. El ejemplar argentino ‘Invasor’ aparece guiado por Fernando Jara en una carrera en Florida (EU).

El caballo estrella del hipismo mundial, el argentino ‘Invasor’, sigue aprontando bien para su participación en Dubai World Cup (Gr.1), una de las siete carreras millonarias, que se correrán este 31 de marzo en Nad Al Sheba de Emiratos Árabes Unidos.

El Dubai World Cup (Gr.1) tendrá premios por seis millones de dólares y se correrá en distancia de dos mil metros.

‘Invasor’, triple coronado, llevará sobre sus lomos al panameño Fernando Jara, quien el año pasado ganó el Belmont Stake y el Clásico del Caribe.

‘Invasor’ y Jara ganaron el año pasado el Clásico de la Copa de Criadores en Churchill Downs y se embolsaron dos millones y medio de dólares.

El pasado fin de semana ‘Invasor’ aprontó para los mil metros 59.2 con un parando de 1:12.4, para suerte de su preparador Kiaran McLaughlin.

También se habla del ejemplar ‘Lavaman’, que el domingo pasado en Hollywood Park (EU) trabajó los mil metros en 1:01.20 con su galopador oficial Tony Romero.

‘Lavaman’ se prepara para correr en el Dubai Duty Free, que reparte premios por cinco millones y que forma parte del Dubai World Cup.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • ‘Todos van a recibir su Cepanim’, Chapman llama a registrarse con calma. Leer más
  • Fiscalía Electoral inspecciona Municipio de Arraiján tras polémica por buses con foto de Stefany Peñalba. Leer más
  • Empresa proveedora de Lotto y Pega 3 desconecta el sistema y deja a cientos sin poder cobrar. Leer más
  • Quién es Ali Zaki Hage Jalil, extraditado por Venezuela por el atentado terrorista de Alas Chiricanas. Leer más
  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Mitradel mantiene que repartidores de PedidosYa no son empleados, aunque ofrece asesoría. Leer más