El ex internacional argentino Cristian Kily González está muy cerca de regresar al Boca Juniors, en el que hace 11 años jugó una temporada junto a Diego Maradona, Juan Sebastián Verón y Claudio Caniggia.
Fuentes cercanas a la negociación señalaron ayer, lunes, que el centrocampista se reunió en las últimas horas con el presidente del Boca, Mauricio Macri, quien le propuso regresar a Argentina para jugar en el equipo auriazul.
Hace unos días, González aseguró al diario deportivo Olé que analizaba varias ofertas, entre ellas la del Boca, la del Betis español y de otros equipos de España e Italia, aunque reconoció sus ganas por quedarse en su país después de más de una década en el fútbol europeo.
"El Boca es algo que me marcó, porque es de los clubes más grandes del mundo", destacó Kily antes de asegurar que con Macri le une una relación "más allá de la de dirigente-futbolista".
Cristian González, de 31 años, debutó en la primera división en el Rosario Central a finales de 1993 y dos años después fichó por el Boca Juniors, equipo en el que disputó 40 partidos. En Europa, el centrocampista vistió las camisetas de los españoles Zaragoza y Valencia, y del Inter italiano.

