La LPF anuncia costo de los boletos

Los dos partidos de semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se jugarán el próximo sábado 21 de noviembre, simultáneamente, a las 6:00 p.m.

Chepo y Chorrillo se enfrentan en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá y Plaza Amador chocará con el Árabe Unido en el Maracaná.

Los partidos de vuelta se jugará el 27 y 28 de noviembre.

El viernes 27 se enfrentan Árabe Unido y Plaza Amador, en el Armando Dely Valdés (9:00 p.m.) y el sábado 28 Chorrillo y Chepo en el Maracaná (6:00 p.m.).

Los precios del Maracaná para el partido Plaza Amador-Árabe Unido son de 8 dólares en taquilla y 6 dólares en preventa; Vip Este, 13 dólares en taquilla y 11 en preventa.

Los lados sur y norte también costarán 8 dólares en taquilla y 6 en preventa, estas dos tribunas se habilitarán en la medida en que se agoten los boletos de preferencia Este.

Los precios para el juego de Chepo y Chorrillo, en la Universidad son de 8 dólares en taquilla y 6 dólares en preventa.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más