Málaga y Sevilla empatan sin goles

Málaga y Sevilla empatan sin goles
Acción del Málaga y Sevilla.

Málaga y Sevilla pusieron en marcha la liga española ayer con un empate sin goles, en el único partido adelantado del viernes.

Sevilla jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Steven N'Zonzi, uno de sus refuerzos que llegó esta temporada procedente del Stoke por 9.7 millones de euros.

Hoy, sábado, continúa la primera fecha con los partidos Espanyol-Getafe, Deportivo La Coruña-Real Sociedad; Atlético de Madrid enfrentará a un recién ascendido como Las Palmas y el Valencia debutará hoy en cancha del Rayo Vallecano con resaca de la previa de Champions del miércoles ante el Mónaco.

Por otra parte, el Barcelona inicia mañana, domingo, la defensa de su título de campeón de la liga española en cancha del Athletic de Bilbao, donde sufrió su más reciente y doloroso revés hace apenas seis días.

El Real Madrid, aspirante a recuperar el trono, visitará en cambio al Sporting de Gijón por la primera fecha del torneo.

Mañana también se completa la primera fecha con los enfrentamientos entre el Levante-Celta de Vigo y Betis-Villarreal y cierra este lunes 14 con el cotejo Granada-Eibar.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más