GOLF

McIlroy le gana exhibición a Woods

Rory McIlroy ganó por primera vez esta temporada. Fue una exhibición, pero la victoria fue nada más ni nada menos que ante Tiger Woods.

El norirlandés se apuntó cuatro birdies y un eagle en los últimos siete hoyos en Mission Hills y redondeó una vuelta de 67, seis bajo el par y un golpe menos que Woods.

Fue su segunda victoria seguida ante Woods en este torneo chino.

“Me encantaría poder jugar todos mis torneos en China, donde le puedo ganar a Tiger”, bromeó McIlroy, quien también venció al estadounidense el año pasado en el lago Jinsha, en circunstancias muy diferentes.

Por entonces era el número uno del mundo y estaba en camino de acaparar todos los premios grandes y de firmar un lucrativo contrato con Nike. Esta temporada, en cambio, no estuvo a la altura. Una sola vez peleó un título, que no ganó, y ni siquiera se clasificó para el Campeonato del Tour de la PGA estadounidense.

Última Hora

  •  Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 04:02 ‘Una auténtica rareza astronómica’: la inusual trilogía de eclipses que se verá desde España Leer más
  • 04:00 En tiempos de farsantes Leer más
  • 03:30 Una carnicería derrumbada, un problema de salud pública sin atender en barrio de Pereira Leer más
  • 03:30 Apego y trauma: las huellas invisibles que moldean nuestra vida Leer más
  • 03:25 Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año Leer más
  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más